Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2011

¡Libre hasta los 30! ¡Confesiones de una soltera orgullosa!

Hace unos días... después de una reveladora y entretenida clase en el euskaltegi (sisi, increible pero cierto...) sobre la Quiromancia (lectura de manos) lo primero que hice nada más aterrizar en casa fue ver qué secretos escondía la mía sobre mi destino... más por curiosidad que por creencia, navegué por la red en busca de una buena guía con la que poder interpretar mi destino... y tras aproximadamene una hora analizando cada una de las líneas que recorren mi mano, concluí mi análisis... la verdad es que acertó en varios aspectos ocultos de mi personalidad y de mis sentimientos... pero lo que realmente me llamó la atención fue lo que predijo sobre mi futuro amoroso... : una sola relación seria, a los 30 años, y terminada en divorcio... (está bien saber esto de antemano, casarse para nada es tontería... :P ). Al paso que llevo y visto lo divinamente que se está soltera.... no me extrañaría en absoluto que esta predicción sí que llegara a cumplirse... aunque lo de la boda lo veo un poco menos factible porque no soy muy partidaria de ese tipo de actos...
En conclusión, me quedan 9 laaaargos años para vivir en libertad... hacer lo que me apetezca y cuando me dé la gana... sin tener la necesidad de dar explicaciones a nadie ni depender emocionalmente de nadie.... valerte por tí misma y no necesitar ningún amor a tu lado para ser plenamente feliz... es algo verdaderamente indescriptible y maravilloso... Presiento que estos 9 años serán los mejores de mi vida si sigo como hasta ahora... sin ataduras ni preocupaciones... simplemente disfrutando de mí, de las buenas amistades que son las que verdaderamente perduran... y como no, de la familia....

¡ABAJO EL AMOR..... Y ARRIBA LA LIBERTAD! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario