Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

¿Por qué es la vida tan injusta?

Y vuelvo otra vez a llorar, a estar triste, a sufrir.... ¿por qué me abandona la felicidad con tanta facilidad?, ¿qué le hecho yo a la vida para que apenas me deje disfrutarla tanto como yo desearía?, ¿cuándo dejare de rayarme a mi misma, olvidaré el pasado y empezará al fin mi vida?. Me falta confianza para efrentarme a la vida, no puedo evitar pensar que soy diferente a los demás, inferior... tantos años con casi todo el mundo a tu alrededor haciéndote creer que eres una mierda... pues al final, que quieres que te diga, me lo acabé creyendo.... Ahora camino por la calle sin evitar pensar que la gente se va a reir de mi... evito pasar por lugares donde hay grupos de gente de mi edad... no sé por qué pero siempre pienso que van a insultarme... o me hacen recordar viejos tiempos, aunque ni siquiera me miren...
No puedo evitar tampoco pensar, cuando conozco a alguien, que voy a caerle mal.... por eso me retraigo, apenas le hablo... me limito a observar.... a poner mi escudo al frente para intentar no sufrir.... pero así no puedo seguir... engo que recuperar mi confianza, quitarme ya estas paranoias de la cabeza... pero no puedo... creedme que día a día lo intento... pero no lo consigo, y realmente no sé si algún día lo lograré.... y eso que ahora tengo gente que me apoya.... cosa que antes ni siquiera poseía.
Sé que necesito ayuda, que necesito soltarlo todo para que la gente pueda comprenderme... sé que debo hacerlo, pero escribirlo es muy fácil, decirlo ya... es más complicado.... soy demasiado orgullosa como para admitir, sin lágrimas en los ojos, que en su día me pisaron y me humillaron durante años.... y la que lo está pagando en el futuro y en el presente soy yo... con mis paranoias, mi temor y mi tristeza.... mientras ellos andarán por ahí tan felices... y yo aqui, intentando avanzar..... o al menos recuperarme.... ¿Por qué es la vida tan injusta?

1 comentario:

  1. En el trasncurso de mi vida he caido y me he levantado muchas veces y te aseguro que nadie se come a nadie , sal a la calle y grita a los 4 vientos me llamo Nereikah y soy feliz y te dara cuenta que la gente pasa de ti , en esta vida cada uno va a lo suyo y tu debes hacer igual se feliz y a los demas que le den ,te aseguro que no pierdes nada mas bien ganas "SER FELIZ" Besos Guapisims

    ResponderEliminar