Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

No llores Sofia, volveré pronto (3)

Sofía quedó sin palabras tras tan dura noticia, pero a pesar de sus apenas diez años de existencia y la amarga pena que recorría su frágil cuerpo en aquel momento, no dejó que ni una sola lágrima empañase su mirada.
En vez de ello, decidió responder a la carta de su madre y dejarla junto a su cama, con la esperanza de que su mamá regresaría.

"Mami, ya te hecho de menos pero, a pesar de mi tristeza, te he hecho caso y no he dejado que las lágrimas empañen mis ojitos. Espero que vuelvas pronto a abrazarme, a mecerme entre las sábanas para protegerme del frío... sé que todo esto lo haces por mí, porque me quieres tanto como yo a tí. No te preocupes por mí, estaré bien, soñando cada noche con volver a abrazarte. Te escribiré cada día mami, esperando levantarme alguna mañana y encontrarte leyendo ilusionada todas mis cartas sobre tu cama.
Me portaré bien mami, Te quiero."

Sofía se tiró sobre la cama y la abrazó con todas sus fuerzas. Una parte de ella, deseaba llegar como fuera a los Estados Unidos y encontrar a su querida mamá. Pero en el fondo sabía que debía quedarse allí, cuidar de la casa, esperar a que vuelva...

De repente, algo la alejó del ensimismamiento de sus pensamientos y la devolvió nuevamente a la habitación: alguien tocaba la puerta con gran insistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario