Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2011

A mis amig@s de Puntopelotaforo.com

Qué deciros tras este período de ausencia. Lo primero, que no me he olvidado de vosotros, ni muchísimo menos; de hecho, ya os he "espiado" en varias ocasiones para ver qué se cocía por ahí... pero no me encontraba con ganas de participar en ningún debate... ;). Espero que todo vaya muy bien por ahí, y que tanto clásico no haya acabado con los nervios de ninguno... ;). Bueno, yo espero volver pronto, y siento haberme alejado así sin dar ningún tipo de explicación, pero no tenía ganas de nada, de hecho aún no las he recuperado del todo. 
La verdad es que han sido unas semanas bastante complicadas para mí, demasiados cambios en muy poco tiempo, varios problemas personales... y todo ello unido a los estudios y las obligaciones... en fín, creo que me he sentido sobrecargada, ahogada por las circunstancias que me han acontecido en este tan corto período de tiempo. En estos días, comienzo ya a recuperarme, a volver a tener ganas de hacer cosas, a sonreir de nuevo ;).
Lo siento por haber desaparecido así, pero necesitaba "aislarme" de todo, darme un tiempo a mí misma, solucionar mis problemas y reflexionar sobre muchas cosas. 
Quería daros también las gracias a quienes conocíais mi situación y me habeis mandado apoyo y cariño a través de las redes sociales. Parecerá una tontería, pero realmente son muy gratificantes y me han ayudado mucho. A pesar de haberlo pasado muy mal esta última temporada, creo que empiezo a recuperarme, al fín vuelvo a ser la misma niña sonriente con su inseparable peluche en brazos :D.
Gracias, gracias y miles de gracias por todo, por todas las risas y buenos momentos que a través de Matrix me habeis hecho pasar. Intentaré no cambiar mi carácter afable de siempre (aunque dudo que lo haga) e intentaré mediar de nuevo y poner algo de paz... :D
La verdad es que mi intención no es aburriros con mis problemas,.... así que no me extenderé más. Simplemente, que os he echado en falta estos días, no os he abandonado ni me he olvidado de vosotros y pronto volveré ;). Ya me estoy recuperando, asi que poco a poco me tendreis más a menudo por aquí dando la lata... ;)
Pues... con esto y un bizcocho... lo siento y gracias ;) un beso muy grande a tod@s!!!

1 comentario:

  1. pues aqui estoy cumpliendo con lo que te prometi ayer en el twitter

    me ha gustado el texto, mola mucho

    este es le mio del oviedo que te dije http://oviedo1926.blogspot.com/

    ResponderEliminar